Advertising

Advance Real Estate invierte 105 mdd para adquirir tres propiedades industriales en Tijuana

Redacción.
Agosto 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Advance Real Estate, empresa enfocada en la adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración de proyectos industriales en México, anunció la adquisición de tres propiedades industriales Clase A en Tijuana, Baja California, que representan 1.1M de pies cuadrados.

La transacción de 105 millones de dólares incrementa la participación de Advance a los mercados industriales clave en México y representa otro hito importante para la empresa.

Gerald Marchel, Head of Capital Markets and Development de Advance Real Estate, explicó que las tres naves industriales Clase A están ubicadas en uno de los mercados industriales más activos del país, adicionalmente están ocupadas por inquilinos de gran calidad. 

“La decisión de comprar estos activos sigue a una clara estrategia de crecimiento de la compañía, la cual busca incrementar su posición en el norte del país y establecer a Advance como un inversionista de largo plazo en el país”, declaró. 

Advance es una empresa líder en la adquisición, arrendamiento y administración de proyectos industriales y logísticos con presencia en 12 ciudades de México y portafolio de 12.6 millones de pies cuadrados de espacio industrial. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.advance-realestate.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones