• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

ADAPT: LA PROTECCIÓN VISUAL EVOLUCIONA

Redacción.
Noviembre 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

¿POR QUÉ ELEGIR ADAPT?

En Moldex, diseñamos Equipo de Protección Personal para profesionales del área industrial y del cuidado de la salud; que combinan tanto la comodidad, como la utilidad. Es por eso, que estamos emocionados de presentar ADAPT, nuestros nuevos lentes de seguridad que funcionan de maravilla con respiradores reutilizables y desechables.

Son Ligeros, protectores y maravillosamente cómodos. 

 

CARACTERÍSTICAS

Los lentes de seguridad ADAPT, se diseñaron con dimensiones reducidas, en comparación de otros lentes y cuentan con una pestaña inferior para que los usuarios de respiradores desechables o reutilizables, estén cómodos y a la vez, protegidos de partículas proyectadas.

 

El diseño exclusivo en forma tórica de los lentes ADAPT, permite que el ajuste con respiradores, sea excelente. Cada uno de los modelos se desarrolló pensando en las necesidades de los usuarios, buscando una manera de ajustar el equipo para proteger la visión de cada uno, sin dejar de lado el confort; porque un trabajador que se siente cómodo en su Equipo de Protección Personal, lo usará correctamente por el tiempo que sea necesario. 

 

La pestaña inferior ajustable que cubre el área del puente nasal, es muy suave, y una de sus características, es que se ajusta por sí misma y reemplaza a las molestas e incómodas almohadillas nasales voluminosas que otros lentes llegan a presentar. 

 

Además, estos novedosos lentes de seguridad, tienen un par de patillas suaves y flexibles que garantizan un ajuste estable, con muy poca presión. La construcción ultra ligera de los lentes ADAPT es tal, que sentirá que no está utilizando lentes de seguridad. 

 

Es importante destacar una de las características más útiles de los lentes; ya que cada uno posee recubrimientos de Filtro UV, anti-rayaduras y anti-empaño. Tres cualidades que mantienen una visibilidad clara para los usuarios, incluso en las condiciones más difíciles de trabajo.

La línea de lentes de seguridad ADAPT, cumple con las normas: ANSI Z87.1, Z87+, CSA Z94.3  y AS/NZS 13.371 y fueron ganadores del Premio al Diseño “German Design Award”.

 

 Cuenta con Pestaña flexible que se adapta al puente nasal

 

MODELOS Y DESCRIPCIONES

En cuanto a los modelos disponibles, Moldex ofrece seis opciones a elegir de los lentes de seguridad ADAPT. 

 

  • Modelo 5002C-1: lentes de seguridad transparentes con el borde sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado en ambos lados; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en ambos lados. 
  • Modelo 5002S-1: lentes de seguridad ahumados con el borde sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado en ambos lados; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en ambos lados. 
  • Modelo 5002A-1: lentes de seguridad ámbar con el borde sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado en ambos lados; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en ambos lados. 
  • Modelo 5002M-1: lentes de seguridad diseñados para interior/exterior con el borde sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado solamente en el interior de los lentes; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en el interior. 
  • Modelo 5002C-2: lentes de seguridad transparentes con el borde sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado en ambos lados; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en ambos lados. 
  • Modelo 5001S-1: lentes de seguridad ahumados sin sobremoldeado. Su filtro anti-empaño es de calidad premium y está colocado en ambos lados; así mismo, cuenta con filtro anti-rayaduras premium en ambos lados.

 

Nota: Es importante destacar que cada modelo está disponible en empaques de 1 par por bolsa, una caja con 12 bolsas o bien; en un case con 72 bolsas, lo que ofrece opciones para adaptarse a diferentes necesidades.

 

 

 

PRUEBA TUS LENTES ADAPT CON: 

  • Respiradores Moldex desechables de la serie AirWave con banda elástica SmartStrap
  • Respiradores Moldex desechables de la serie Dos Bandas 2200/2300 
  • Respiradores Moldex desechables de la serie HandyStrap
  • Respiradores Moldex Reutilizables de las series 7000 / 7800 / 9000

 

  •  IMPORTANTE: Si estos lentes de seguridad son utilizados con un respirador, asegúrese de que los lentes no interfieran con el sello del     respirador en el rostro del usuario. 

 

 

EL RESULTADO

Los usuarios obtienen protección adicional, que permite que tanto el respirador de su elección, como sus lentes de seguridad ADAPT, estén ajustados de manera cómoda y segura.

DATOS DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN

MOLDEX-METRIC INC, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

TEL: +52 442-234-1230

EMAIL: ventasamlat@moldex.com

WEB: www.moldex.com/es

REDES SOCIALES: https://linktr.ee/moldexamlat

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones