Advertising

Acero México: Innovación en cortinas metálicas enrollables para tu negocio

Redacción.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Acero México (Acero Mx) tiene el objetivo de crear las mejores cortinas de acero en el mercado, motivados por la importancia de este componente para el sector industrial y comercial.

Hace 20 años, inició operaciones Acero Building Components, en Terrell, Texas. 
En el 2018, Acero Mx llegó al mercado mexicano (–con la tecnología que lo distingue–) para ofrecer cortinas de acero de alta gama a locales comerciales y diversos sectores industriales. 

“Abrir la cortina de tu negocio es algo que haces todos los días y es parte de tu rutina. Acero Mx sabe esto, por lo que mejora la practicidad y efectividad de tu operación”, refirió la compañía.

Importando componentes de países como Taiwán, Brasil, y Canadá, Acero Mx se dio a la tarea de realizar distintas pruebas, tomando lo mejor de cada una para combinarlo en una nueva cortina metálica enrollable, fuerte, ligera y silenciosa, de producción 100% americana. La mejor del mercado.   

Acero Mx se ha dedicado a analizar las distintas tendencias en la industria para aplicarlas en sus productos, dando como resultado una amplia gama de opciones para distintos sectores, caracterizada por la máxima calidad, innovación y seguridad.   

“En Acero Mx nos ajustamos a tus necesidades, contáctanos para personalizar la cortina de tu negocio con lo último en tecnología al mejor precio”, dijo la empresa.   

 

MÁS INFORMACIÓN:

ACERO BUILDING COMPONENTS MEXICO

Tel: (442) 193 3144

infomx@acero.industries 

www.acerobuildingcomponents.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones