Advertising

Abren nuevas oficinas en Querétaro

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa originaria de Luxemburgo, CPI dedicada a los servicios integrales de ingeniería de manufactura, anunció la apertura de sus oficinas en Querétaro, mismas que estarán ubicadas dentro de las instalaciones de la Universidad Aeronúatica en Querétaro (UNAQ).

 

“Este paso confirma con hechos la filosofía de CPI: buscamos la proximidad y la flexibilidad entorno a nuestros clientes, y la UNAQ constituye el sitio ideal para alcanzar esta meta”, expresó Pascal Dine, CEO del grupo CPI.

 

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes en el continente Américano, estas nuevas oficinas ofrecerán los servicios de estrategia y estimación de tiempos de maquinado, programación CNC (control numérico computacional) y programación de CMM (programación de máquinas de medición de coordenadas); así como automatización, simulación digital, desarrollo de post-procesadores,  asistencia técnica in situ y capacitaciones aplicadas en diversos softwares. 

 

La empresa cuenta  con  13  años  de experiencia, y está conformada por 40 empleados especializados a nivel internacional, siendo sus principales clientes  TR1 y TR2; las industrias aeroespacial, automotriz, médica y energética, entre   otras. 

 

CPI  México  cuenta  con  personal  local  que  ha  sido  capacitado  en  Luxemburgo, por lo que la empresa continúa el  proceso  de  contratación  para  seguir  fortaleciendo  su  equipo  de  trabajo,  el cual trabajará de la mano con la  matriz  para  garantizar  que  sus servicios conserven la calidad, competencias específicas y nivel de ´expertise´ requerida  por los clientes de CPI. 

    

Sobre CPI

 

CPI es un integrador probado de servicios de industrialización alrededor de la manufactura. Es un socio complementario de las empresas y tiene el objetivo de convertirse en el facilitador de estrategias y soluciones maquinado de sus clientes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones