Advertising

Abordarán ciberseguridad y nearshoring en ENTIX 2023

Sara Rodríguez.
Febrero 23, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El encuentro virtual y presencial de negocios ENTIX se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en León, Guanajuato. Entre algunos de los temas que se abordarán en esta octava edición son ciberseguridad en la industria, impulso de software especializado con la ventaja del nearshoring, estrategias de marketing digital en venta en línea y la evolución de la educación con herramientas de la Inteligencia Artificial (IA). 

Durante la rueda de prensa, Hazael Pérez Jiménez, presidente de CANIETI Guanajuato informó que todos estos temas se abordarán a través de conferencias y talleres especializados, además de brindarles herramientas a los asistentes en diversas industrias y no solo en el sector automotriz. 

“Tendremos conferencias especializadas para saber cómo vender a China a través de plataformas o compañías que se encuentran en aquel país. Nuestro sector cuero-calzado les puede vender, así como el agroindustrial, cerámica, que son muy importantes para Guanajuato que es muy diverso y no sólo con una sola economía como el clúster automotriz”, explicó el directivo.

 

Consolidando trayectoria en su octava edición

 

Desde que la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) organizó el primer encuentro ENTIX en 2017, se ha tenido una participación de entre 800 y 900 personas, y para esta octava edición se espera la visita de más de mil asistentes, entre los cuales se encuentran empresarios y estudiantes de bachillerato y universidades.

Según informó la cámara, este encuentro de negocios es el vínculo de las empresas de tecnología con otros sectores, para potenciar y aprovechar los beneficios de la innovación y avances tecnológicos impulsando el desarrollo económico de Guanajuato. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones