Advertising

ABB y Red Hat se asocian para ofrecer soluciones digitales escalables en la industria y la nube híbrida

Elenne Castro.
Agosto 05, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

ABB y Red Hat se asociaron para permitir que las industrias que utilizan el software industrial y de automatización de procesos, escalen de manera rápida y flexible aprovechando las plataformas empresariales y los servicios de aplicaciones líderes.

La recopilación, gestión y análisis de datos de plantas industriales es fundamental para mejorar la eficiencia de las operaciones al mismo tiempo que se abordan las necesidades de seguridad, protección y productividad. Esto es consistente con la estrategia de ABB para la evolución de la automatización de procesos.

La alianza permite la virtualización y la contenedorización del software de automatización con Red Hat OpenShift para brindar flexibilidad avanzada en la implementación de hardware, optimizada de acuerdo con las necesidades de la aplicación. 

También proporciona una orquestación eficiente del sistema, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real y basada en datos en el perímetro y el procesamiento posterior en la nube.

Red Hat OpenShift , la plataforma Kubernetes empresarial líder en la industria, con Red Hat Enterprise Linux como base, proporciona a ABB una única plataforma de aplicaciones coherente, desde pequeños sistemas de un solo nodo hasta clústeres hiperconvergentes escalables en el perímetro industrial, lo que simplifica el desarrollo y la gestión esfuerzos para los clientes de ABB.

Bernhard Eschermann, director de tecnología de ABB Process Automation, manifestó que la alianza demuestra el compromiso de la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes, mediante la búsqueda de alianzas con otros líderes innovadores del mercado. 

“La alianza con Red Hat hará que ABB continúe ayudando a nuestros clientes a mejorar sus operaciones mientras navegan por un panorama digital en rápida evolución. Les dará acceso a las herramientas que necesitan para integrar TI y OT en toda la planta, al tiempo que reducen los riesgos y optimizan el rendimiento”.

Red Hat OpenShift aumenta la flexibilidad de implementación y la escalabilidad de ABB Ability Edgenius, una plataforma de borde integral para aplicaciones de software industrial, junto con ABB Ability Genix Industrial Analyticsand AI Suite, una plataforma de nivel empresarial y un conjunto de aplicaciones que aprovecha la IA industrial para impulsar Resultados comerciales digitales de la Industria 4.0 para los clientes. 

Edgenius y Genix de ABB se pueden escalar sin problemas y de forma segura en múltiples implementaciones. Con esta asociación, la compañía tecnológica tendrá acceso a capacidades como el aprovisionamiento sin contacto que pueden aumentar la capacidad de gestión y la coherencia en los entornos de la planta.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones