Advertising

Abastecen medicamentos y material médico al sector industrial, en empresas como Lear, Ford y Samsung

Advertising

Font size:
Imprimir

A través de los 18 mostradores y 6 almacenes, brinda un servicio integral a los departamentos médicos de las empresas manufactureras

 

En 1906 fue fundada Botica Central, es la farmacia más antigua del Estado de Chihuahua. La empresa inicio siendo una pequeña farmacia de barrio, hasta que entraron diversos inversionistas mexicanos y extranjeros.

 

Posteriormente, cuando llegaron inversiones del sector maquilador al Estado, buscan un proveedor que entendiera como operaban las empresas del sector industrial. “De los años 80s a la fecha, implementamos una división denominada ‘Ventas a Empresas’, con personal específico y capacitado para darle servicio a las maquiladoras. No solo se trata de venderles los productos, sino entender como es el proceso de compra”, comentó Carlos Guizar, director comercial.

 

En el Estado de Chihuahua, Futufarma S.A. de C.V. atiende al 90% de las empresas del sector industrial. La farmacia también abastece a Lear Corporation, la planta de motores Ford, Foxconn, TRW, Jabil, Safran, Grupo Cementos de Chihuahua, Grupo Bafar, Grupo Peñoles, Aceros de México, Samsung, Toyota, Hyundai,

 

“Más que productos, ofrecemos un servicio integral a través del personal debidamente especializado, que atienda las necesidades de los departamentos médicos de las diversas empresas industriales. En Futufarma S.A. de C.V. integramos todo el mejor precio – beneficio del mercado, es decir, garantizamos que somos lo mejor en medicamento de patente, medicamento genérico, equipo médico y material de curación”, mencionó el director comercial.

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones