Advertising

400 mdd invierte empresa alemana en SLP

Junio 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

El Grupo Fischer fue creado en el año 1969 en Seebach, Alemania. Debido a su política de calidad ha conseguido convertirse en un importante proveedor mundial de tubos y componentes de acero inoxidable y aleaciones especiales.

 

Dado el crecimiento de la industria en México, la compañía decidió instalar su segunda planta en el país, eligiendo a San Luis Potosí por ser un punto estratégico.

 

Fischer Mexicana Stainless Steel Tubing S.A. DE C.V., invirtió en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Zona Industrial, 400 millones de pesos. Actualmente su plantilla laboral esta compuesta de 290 colaboradores, se van a ofertar 70 puesto más, hasta llegar a 200 nuevos empleos directos.

 

Los tubos y componentes de acero inoxidable de la empresa se usan en gran cantidad sectores y aplicaciones: industria del automóvil, industria química, tecnología de electrodomésticos, industria aeronáutica y astronáutica, construcción de maquinaria y aparatos, industria del mueble, consumer electronics, entre otras.

 

A nivel de tubos y componentes de acero inoxidable, ofrece la gama de prestaciones completa: prácticamente todos los materiales, formas, grosores de pared y diámetros, así como, múltiples formas de transformación, incluso con formas constructivas complejas.

 

La compañía está ubicada en Alemania, Canadá, Sudáfrica, México, Australia, China y Uruguay, cuenta con 20 sociedades filiales internacionales y con una plantilla total de más de 1, 910 empleados. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones