Advertising

30 años en la industria médica

Advertising

Font size:
Imprimir

Para Marco Antonio, supervisor de produccion de RexMed Healthcare Products, la disciplina es clave para mantenerse tanto tiempo en la industria

 

Hace 30 años, Marco Antonio Ramírez de la Rosa se integró a la industria manufacturera. Llegó pidiendo una oportunidad en una empresa que fue evolucionando hasta lo que es hoy en día, RexMed Healthcare Products.

 

En su larga trayectoria dentro de la industria, ha ocupado diversos puestos como operador de producción, empacador, materialista, almacenista, supervisor de almacén, supervisor de mantenimiento, hasta el puesto que actualmente ocupa de supervisor de producción.

 

“A lo largo de mi trayectoria creo que me he ganado el respeto. Además, existe un gran compañerismo entre todos los que trabajamos aquí. Pero hay que tener siempre buena conducta y disciplina porque así se gana el respeto. He intentando ser un ejemplo de liderazgo y buenas prácticas. Mis compañeros se ha portado muy bien conmigo y yo con ellos, es reciproco”, comentó Marco Antonio.

 

Las buenas relaciones dentro del área de trabajo son fundamentales para el supervisor de producción de RexMed Healthcare Products, pues las largas jornadas de trabajo que pasan juntos todos los colaboradores están llenas de retos que solo en equipo se pueden resolver.

 

La comunicación es algo que jamás debe faltar en el entorno laboral, dijo el supervisor de producción: “Es difícil estar tantas horas de buen humor, hay momentos complicados pero a pesar de eso hacemos nuestro mejor esfuerzo. La comunicación es fundamental”.

 

En el aspecto persona, la principal motivación de Marco Antonio es su familia, quien es su apoyo en todo momento. Y en el aspecto laboral, lo que más le motiva es colaborar para que sus compañeros estén contentos de trabajar en la empresa.

 

“Algunas veces les platico a mis compañeros sobre mis inicios en la empresa. Ha pasado el tiempo y todo ha cambiado, no ha sido fácil pero lo que tengo lo he logrado con mucho esfuerzo. En ocasiones, RexMed ha sido como mi casa, he pasado muchas horas aquí y el trabajo que he realizado es para el bien de mi familia, pues gracias a la disciplina tengo casa, auto y una vida de bien”, concluyó Marco Antonio.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones