Advertising

Foro de Proveeduría Automotriz promoverá la sostenibilidad e innovación

Redacción.
Septiembre 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El Foro de Proveeduría Automotriz 2022 se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el Poliforum León, ubicado en el estado de Guanajuato, donde se tendrán varias actividades como encuentros de negocios, área de networking, conferencias especializadas y el pabellón 4.0.

El Foro de Proveeduría Automotriz es el evento especializado más dinámico de Latinoamérica. Se contará con la presencia de países como Japón, España, Alemania y Brasil, entre otros. El objetivo de este encuentro de negocios es fortalecer las cadenas de proveeduría y, de esta manera, crear una mejor sinergia entre la parte compradora y la parte proveedora.

En esta novena edición se tendrá con la participación de más de 250 compradores y más de 1,000 proveedores; además, como parte del programa del Foro de Proveeduría Automotriz 2022 se llevará a cabo el Congreso Automotriz CLAUGTO (CAC), siendo la segunda edición del programa. Se realizará una conferencia magistral, dos paneles y cinco conferencias especializadas con temáticas que giran en torno a los comités del Clúster Automotriz de Guanajuato (Claugto), los cuales son:

  • Capital Humano.
  • Seguridad Patrimonial.
  • Compras.
  • Proveedores.
  • Excelencia Operativa.

 

Si quieres apostar por la innovación y desarrollo de tu empresa en el sector automotriz, este evento es para ti.

 

MÁS INFORMACIÓN

Foro de Proveeduría Automotriz

https://foroautomotrizgto.com/

comunicacion@claugto.org 

Teléfono: (55) 322-99410


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones