Advertising

Dassault Systèmes celebra 40 años de innovación

Israel Molina.
Marzo 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Dassault Systèmes celebró sus 40 años de innovación, desarrollando soluciones para transformar la forma de diseñar y fabricar productos industriales en todo el mundo.

 Con cuatro décadas, la firma francesa ha proporcionado procedimientos a casi 300,000 clientes, distribuidos en 140 países, para impulsar la innovación sostenible en todos los sectores de la economía, para lograr las mayores transformaciones industriales.

“Estamos experimentando hoy un renacimiento de la industria en todo el mundo, el cual trae consigo nuevas formas de verlo, tanto el real como el virtual, inventar, aprender, desarrollar, fabricar y comerciar”, afirmó Cecilia Zurita, directora comercial de Solidworks en México. “Mañana, las empresas que llevarán la batuta en este proceso de cambio no serán aquellas que cuenten con los sistemas de producción más automatizados, si no las que creen una cultura de conocimientos y experiencias para descubrir y formar la mano de obra del futuro, capaz de resolver los retos de un planeta en el que faltan soluciones sostenibles”, agregó.

 La empresa apoya a miles de fabricantes para que cambien radicalmente la forma de diseñar y fabricar productos y replantearse los métodos de desarrollo y producción en su conjunto. A lo largo de estos años, el desarrollador de la plataforma 3D Experience ha liderado avances tecnológicos que han impactado en la sociedad.

 SOSTENIBILIDAD

Dassault Systèmes trabaja con diversas partes interesadas para mitigar colectivamente el impacto de los residuos, el consumo y los procesos industriales en el medio ambiente.

 Recientemente entró en el Índice Mundial de Sostenibilidad S&P Dow Jones, y se convirtió en miembro fundador de la Coalición Digital Verde Europea y de la iniciativa Digital with Purpose de GeSI. También fue clasificada en el Corporate Knights 2021 Clean200 y recibió una calificación ESG de AA de MSCI.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones