Advertising

BSI, una empresa mexicana comprometida con el talento humano

Anayancy Ulloa Luna.
Octubre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Branjo Multiservicios Industriales (BSI) es una compañía de capital 100% mexicano. BSI fue creada en el 2012 y se distingue por ser una empresa socialmente responsable que da cumplimiento con todas las reformas y parámetros legales. 

Se integra por una sociedad ampliamente comprometida con la excelencia, siendo su mayor objetivo cumplir las metas que las grandes empresas requieren.

BSI Soluciones es distinguida de otras empresas de su giro, por el factor humano, ya que logra integrar a cada uno de sus trabajadores como parte importante y fundamental de la misma.

En BSI trabajan en conocer las necesidades reales de los clientes para poder mantener los estándares de calidad que las empresas de primer nivel requieren esforzándose por superar las expectativas para lograr el cumplimiento de sus metas.

 

SOLUCIONES

En BSI están comprometidos para proveer soluciones en:

Administración de personal: Servicios especializados de calidad, manteniendo control de rotación y ausentismo.

Entrenamiento de personal: Con instructores certificados con validez oficial ante la STPS.

Sorteos & Retrabajos: Brinda servicios profesionales en materia de sorteo y retrabajos de partes.

Multiservicios industriales: Realización segura y rentable de relocalización, construcciones y mantenimientos en general.

 

REPSE

La compañía está inscrita ante el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (Repse), que cumple con los requisitos establecidos en el acuerdo por el que se dan a conocer las dispocisiones de carácter general para el registro de personas fisicas o morales que prestan servicios especializados o ejecuten obras especializadas a que se refiere el articulo 15 de la Ley Federal del Trabajo, publicado en el Diario Oficial de la Federación.

No. de acuerdo: STPS/UTD/DGIFT/AR3442/2021

No. de folio de ingreso: 1027 

Aviso de registro: AR3442/2021

Contiene las actividades u obras especializadas bajo los siguientes folios

 

Folio: 5ª55d27c-03b6-49e3-96e6-7d242b3f4fc6

Actividad: La dirección y ejecución de toda clase de obras, instalaciones y montajes y mantenimientos referentes a centrales y líneas de producción, transporte y distribución de energía eléctrica, subestaciones, centros de transformación, interconexión y seccionamiento, estaciones generadoras y convertidoras, instalaciones eléctricas y mecánicas.

 

Folio: 615260c7-ec50-4792-92b5-e34b9a544b73

Actividad: Brindar los servicios de capacitación empresarial, sistemas informáticos enfocados a administración y mejora de recursos humanos y consultoría organizacional de alta calidad, distinguiéndonos por el servicio personalizado y el enfoque al cliente.

 

Folio: 47f4bd97-b504-4349-b909-576496230340

Actividad: Administración de personal especializado, sorteos, retrabajos, agencia de colocación, contratación de empleados, gerentes, directivos, agentes, agentes aduanales, apoderados aduanales, comisionistas, profesionales, representantes, intermediarios de todo tipo y distribuidores necesarios para cumplir con el objeto social.

• Búsqueda, selección y reclutamiento de personal técnico, ingenierías, gerencial y directivos.

• Búsqueda, selección y reclutamiento de personal de operativo.

• Sorteo y retrabajo.

• Capacitación y entrenamiento.

 

BSI agradece a sus clientes la oportunidad de brindarles un servicio completo y de calidad, así como el desarrollo de objetivos y logro de metas en conjunto.


TEMAS RELACIONADOS:

Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones