Advertising

BRP entregó equipo a Conalep para capacitación técnica

Dinorah Becerril.
Marzo 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP entregó al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Querétaro equipo especializado para la capacitación técnica, como parte de su compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera.

El equipo consiste en estaciones de trabajo y modelos a escala de las unidades Can-Am y Sea-Doo, como el tablero, el motor y el sistema eléctrico.

“Este equipo de entrenamiento será una herramienta importante en el desarrollo de su educación; usar herramientas especiales, entender cómo funciona el sistema eléctrico de nuestros vehículos a través de diagramas y aplicarlos en modelos a escala que les permitan reforzar el conocimiento teórico” explicó Laurent Autier, gerente de BRP Mexican Distribution.

Esta entrega forma parte de un acuerdo de colaboración firmado el pasado 6 de marzo en el Plantel Automotriz Conalep 336, José Vasconcelos de Querétaro.

El equipo será de utilidad en la formación de los alumnos del Conalep, así como en la capacitación de técnicos de la red de distribuidores de BRP en México.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones