Advertising

Provee productos de acero al sector industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

Provee productos de acero al sector industrial

 

Fundada en 1998 por el Ing. Abelardo Ali, Aceros y Tubos Villali comenzó sus primeros pasos en la venta y distribución de acero, enfocándose en productos estructurales, lámina y placa, tuberías estructurales y de conducción para múltiples mercados e industrias en México.


El rápido crecimiento y dinamismo de las industrias que utilizan acero para sus procesos productivos, llevó a la creación de una nueva empresa en el año 2007 bajo el nombre de Aceros Ali, enfocada a productos de alta especialidad como aceros aleados, de alta resistencia, aluminio e inoxidables.


“Comenzamos con solamente tres empleados pero hoy en día la empresa se ha unificado bajo el nombre de Aceros Ali, contando con dos empresas filiales y 28 empleados”, comentó Enrique Alí, gerente Comercial de Aceros Alí.


Algunos otros productos que Aceros Ali ofrece al mercado industrial son vigas, soleras, ángulos, HSS, lámina rolada en frío, lámina rolada en caliente, placa en rollo, varilla, alambrón, lamina perforada y diferentes tipos de acero.


La empresa cuenta con presencia en toda la República Mexicana, gracias a una red de distribución organizada con molinos y socios comerciales a lo largo del país.


“Al ser una empresa que atiende a múltiples industrias como la petrolera, construcción, agrícola, metal-mecánica y pesada, día a día nos encontramos con retos nuevos que surgen por factores a nivel macro y micro que nos hacen adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esa adaptabilidad hace que nuestras relaciones sean más que solo negocios. Buscamos que los clientes se sientan con la confianza de que podemos dar soluciones de calidad a sus cadenas productivas, de la forma más eficiente y económica posible”, mencionó Alí.


Sobre proyectos a corto y mediano plazo, el gerente indicó que han ampliado y renovado su flotilla porque creen en el valor logístico que se le da a los clientes; además de que han instalado maquinaria y equipos para dar valor agregado a los materiales que comercian.


Finalmente, Alí recomendó a las nuevas compañías la centralización del cliente en todos los procesos internos de la empresa para alcanzar el éxito, destacando que ese ha sido su modelo a seguir durante tantos años.


Todo lo que se hace dentro de la empresa debe generar un valor directo o indirecto a los clientes. Desde la prospección de proveedores hasta los servicios post-venta deben estar enfocados en ello y, para que esto suceda, es necesario un equipo de trabajo capaz y motivado, con la suficiente experiencia y vitalidad para sacar adelante los retos que presenten”, concluyó.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones