Advertising

Coahuila

Reysa elabora empaques para el traslado de autopartes

Por Luis Mendez. Noviembre 2021

Reysa Empaques de Madera S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de madera de especialidad industrial para empaque.

En sus 24 años de trayectoria se ha especializado en desarrollar y proponer ingeniería de empaque, convirtiéndose en un referente de las compañías proveedoras de la región. 

Jorge Reyes, director general de la planta, compartió que, como valor agregado, le brindan al cliente una atención constante para asegurar el buen servicio y poder atenderlo los 365 días del año.

Además, comentó que se mantienen a la vanguardia en las nuevas tecnologías para adaptar sus líneas de producción a través de estrategias que les posibilite mantener su competitividad.

“Nuestros productos le permiten a los clientes transportar de forma segura y oportuna sus componentes; además, todos nuestros artículos pueden ser reciclados para su uso y, una vez que se desechan, estos no dañan el medio ambiente al ser un material ecológico para el suelo”, compartió el directivo.

Reysa tiene una capacidad de producir 28,000 unidades mensuales en sus dos plantas, mismas que cuentan con una superficie de 3,000 metros cuadrados y una bodega, lo que les brinda la oportunidad de contar con un extenso inventario para atender las exigencias de sus clientes, en los que destacan Daimler, Saint Gobain, Magna, Plastic Omnium, entre otros. 

Sus artículos se exportan de manera indirecta a Estados Unidos y Canadá.

Su producto estrella es el huacal, mismo que puede variar en sus medidas y soportes dependiendo del pedimento del cliente para la pieza que se va a trasladar, la mayoría de las ocasiones este lleva foam y poliuretano para proteger el cristal que Saint Gobain envía a Tesla, por ejemplo. 

EXPANDIRÁN SU CALIDAD POR EL PAÍS

La empresa busca mantenerse como un proveedor confiable de la industria, por lo que tiene en sus planes expandir sus operaciones en el norte y centro del país.

Jorge Reyes compartió que recientemente abrieron una sucursal en Monclova, Coahuila, con una superficie de 5,000 metros cuadrados; además, para inicios del 2022 lo harán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y para mayo del mismo año tendrán la apertura de tres plantas en San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes.

“Queremos mantenernos vigentes de forma eficiente en lo que hacemos para abastecer de manera oportuna y confiable a nuestros prospectos que buscan soluciones en empaques, contribuyendo en el desarrollo de ellos y sus colaboradores”, concluyó.

 

Más información:

Reysa Empaques de Madera

Empleados: 52

Giro: Empaques de madera para el sector automotriz

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas