Advertising

ZF fabrica y dona material de protección a hospitales de Chihuahua

Alan Gutiérrez.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de apoyar a las familias de su comunidad, la empresa ZF Chihuahua hizo un donativo de cubrebocas fabricados por personal de la planta.

Personal de la empresa compartió que a principios de abril se instaló una línea para la producción de cubrebocas y batas de aislamiento que pudieran donar a distintas instituciones de salud de la ciudad.

En esta ocasión, la empresa entregó mil batas y mil cubrebocas al Hospital Central Universitario, el Centro Estatal de Cancerología de Chihuahua, Hospital de Gineco Obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social, Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, el Hospital General Lázaro Cárdenas del ISSSTE, el Hospital Infantil y el Hospital Militar.

“Ha sido extenuante la conversión de este hospital a uno 100% Covid-19. Al organizar y hacer los procesos y protocolos que no existían, aquí se crearon y eso ha costado trabajo, desveladas, insomnios, mucho trabajo de parte del personal, desde intendencia, costurera, gente de servicios generales, enfermeras, médicos, rayos X, trabajo social. Todo el equipo, les puedo asegurar, está  muy concentrado en el apoyo a la sociedad, porque todos necesitamos de todos”, comentó Vittorio Vigna, director del Hospital Central Universitario.

“Es nuestro compromiso social. No por nada es el cuarto año consecutivo en que nos hicimos acreedores al distintivo de Empresa Socialmente Responsable, luego de haber documentado satisfactoriamente los indicadores establecidos para los ámbitos de calidad de vida en la empresa, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente”, compartió personal de ZF.

Por último, cabe mencionar que la empresa ha hecho siete donaciones de cubrebocas y dos de batas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones