Advertising

ZF expande operaciones en planta de Tecnología de Chasis en Toluca

Elenne Castro.
Marzo 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

ZF confirmó la construcción de su nueva ampliación de la planta de Tecnología de Chasis que está ubicada en Toluca, Estado de México.

El objetivo de esta expansión es para incrementar su presencia en el país y aumentar la capacidad, con la finalidad de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

La compañía proveedora de soluciones de movilidad, planea iniciar la edificación del complejo manufacturero en el segundo trimestre del 2022, y comenzar a operar a finales de este año. 

En la planta que actualmente emplea 264 personas, estarán manufacturando brazos de control, eslabones de barra estabilizadora y rótulas de dirección, principalmente para el mercado de Norte América.

Dale Chon, vicepresidente de la Región de América del Norte, para Tecnología de Chasís de Automóviles, del Grupo ZF, declaró que la compañía continúa creciendo en México, la cual es sede de una de las mayores poblaciones de empleados de la compañía en cualquier parte del mundo, por lo que están orgullosos de continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes con esta expansión.

"Con ingeniería de clase mundial, fabricación y muchas otras habilidades profesionales, el sitio de Toluca es una parte valiosa de las operaciones de ZF en Norteamérica y una parte importante de nuestro éxito". 

ZF cuenta con aproximadamente 25,000 empleados en 17 ubicaciones, y México es el segundo país líder de la compañía en términos de empleados. 

El proveedor automotriz se extiende por todo el país en lugares como Aguascalientes, Chihuahua, Empalme, Guadalajara, Juárez, Monterrey, Querétaro, Gómez Palacios, Ciudad de México, Puebla, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, y Toluca.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones