Advertising

ZF Chihuahua recibe premio único en Latinoamérica

Alan Gutiérrez.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La planta de ZF Chihuahua –dedicada a fabricar bolsas de aire– recibió el premio VQE, por parte de su cliente Volvo.

Josué Galván, gerente del sistema de calidad de Volvo México, asistió a las instalaciones para entregar el premio. Dicho premio fue enviado directamente del corporativo de Volvo ubicado en Suecia, reconocimiento la excelencia de calidad.

El reconocimiento fue recibido por representantes de los equipos que estuvieron a cargo del lanzamiento de este producto.

A la ceremonia asistieron operadoras y líderes de producción, integrantes del área de calidad, representantes de la administración del programa y de la gerencia de planta.

Adicionalmente, en una junta virtual, estuvieron presentes otros integrantes del equipo de las plantas de bolsas y módulos que contribuyeron al éxito de este programa.

Para la empresa, este reconocimiento es particularmente importante, puesto que es la primera vez que Volvo lo entrega a un proveedor latinoamericano. 

“El premio VQE Award reconoce la calidad y trabajo de del equipo de ZF Chihuahua;  con esto reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes de hacer productos de calidad: productos que salvan vidas”, compartió Millete Vargas, encargada de comunicación de la empresa.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones