• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

YCM: Pasión, Innovación y Tecnología en Maquinaria CNC

Redacción.
Octubre 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

TEQNIPRO presenta a Yeong Chin Machinery (YCM) como nueva marca exclusiva en su catálogo, la cual con el paso de los años se ha convertido en referente para la industria metalmecánica por su experiencia, precisión y calidad. Con amplios conocimientos en aplicaciones para sectores como moldes y troqueles, médico, automotriz, aeroespacial, así como para la manufactura de componentes para las industrias de defensa y energética, YCM demuestra en cada uno de ellos su enfoque para procesos de excelencia, garantizando las mejores soluciones de maquinado de su clase.

Las máquinas herramienta de YCM cuentan con la velocidad, precisión, flexibilidad y acabados superficiales que requieren los fabricantes en la industria Metalmecánica, un ejemplo de ello son los Centros de Maquinado Verticales, Horizontales, de Doble Columna y Tornos CNC que forman parte de las soluciones que la marca ofrece ideales para la industria del molde. Cada uno de los equipos de YCM están diseñados para soportar entornos de producción hostiles mientras mantienen un rendimiento estable a lo largo del tiempo. Esto significa menos tiempo de inactividad y mayor productividad para su empresa.

Los centros de maquinado CNC de YCM están diseñados para ofrecer resultados precisos, independientemente del tamaño o la complejidad de la pieza a trabajar. Esto asegura la calidad final del producto y evita el retrabajo y el desperdicio de material.

Al invertir en un centro de maquinado CNC, es crucial considerar la reputación de la marca. Elegir una marca confiable como YCM garantiza que está adquiriendo equipos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades de la industria metalmecánica.

En TEQNIPRO by HEMAQ y YCM estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo continuo, buscando constantemente mejoras y nuevas tecnologías para satisfacer las demandas cambiantes de la industria, asegurando que nuestros clientes estén siempre un paso por delante de la competencia.

Contáctenos para más información de nuestro catálogo a nuestro teléfono (+52) 81.1910.3199

O visite nuestra página web teqnipro.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones