Advertising

Yangli presentará su prensa MC1 en Expo Manufactura

Redacción.
Enero 24, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Frontal abierto/punto único, alta precisión, y alto rendimiento, son las particularidades que caracterizan la prensa MC1 de Yangli, la cual, se exhibirá próximamente en Expo Manufactura, en el stand 826. 

La prensa de marco con separación de un solo punto YANGLI MC1 ofrece más funciones y más avances de diseño que cualquier otra máquina parecida. Es más, estará satisfecho con el precio muy competitivo y la elección de muchos modelos de su gran inventario de máquinas en stock.

Tecnología de la prensa
MC1 tiene una excepcional resistencia a la desviación, es un sello distintivo de diseño de prensa YANGLI. Quedará impresionado con la calidad de la pieza. 

El pesado, de una sola pieza marco de acero soldado es completamente aliviado del estrés y diseñado para resistir desviaciones y proporcionar estampados precisos y vida más larga.

Características estándar:
Embrague y freno en seco OMPI 
Freno de volante
Sistema de sobrecarga hidráulica
Sistema de contrapeso de aire 
Sistema de lubricación automática
Ajuste de corredera motorizado (en prensas de más de 45 toneladas) 
Indicador digital de altura del troquel
Barra de nocaut
Placa deslizante y refuerzo removibles, con bridas y ranura en T
Control de prensa con: Controlador PLC Mitsubishi/Omron

Rendimiento, control y confiabilidad
Rendimiento confiable y eficiente gracias al diseño de frenos y embragues  secos.

Yangli MC1 tiene un alto  torque combinado de embrague/freno con neumático para controlar el material de fricción seco. Ha echado construcción de hierro, pares transmisibles desde 75 Nm a 35.000 Nm.

La sujeción al eje se realiza únicamente con chaveteros. La serie MC1 tiene un diseño tan compacto que permite utilizar una prensa de mayor capacidad alojado en el mismo espacio que una prensa más pequeña. El espacio requerido para prensas tradicionales tiene espacio suficiente para prensas Serie MC1.

Para conocer más detalles sobre estas nuevas tecnologías, lo invitamos a solicitar información en ventas@yangli.mx | https://www.yangli.mx/contactus.html

   

               

Visítanos en Expo Manufactura

Stand 826


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufacturera Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones