Advertising

Whirlpool celebra 110 años y realiza donación de electrodomésticos

Elenne Castro.
Noviembre 25, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco de su 110 aniversario y como parte de su compromiso con la sociedad y las comunidades donde tiene presencia, Whirlpool, realizó la donación de 100 electrodomésticos a instituciones ubicadas en los estados de Nuevo León, Guanajuato y Coahuila. 

El fabricante mundial de electrodomésticos de cocina y lavandería, entregó diversos equipos como estufas, despachadores de agua y refrigeradores, que suman un total de más de 20,000 dólares.

En Guanajuato, la compañía donó a la Cruz Roja Mexicana delegación Celaya productos de refrigeración que ayudarán a equipar sus instalaciones pre-hospitalarias.

Entre las instituciones beneficiadas en Nuevo León, se encuentran: La Divina Providencia, asociación que apoyó a Whirlpool para donar estufas y refrigeradores a 40 familias de escasos recursos de Santa Rita en Dr. Arroyo; el Patronato de Bomberos de Nuevo León; la Casa de Rescate A.C.; la casa hogar Villa Eudes A.B.P.; la casa Simón de Betania A.C; la asociación hogar León Ortigosa A.B.P.; la organización Misión del Nayar A.B.P; la casa hogar Fomento Prevocacional Severiano Martínez, A.B.P.; y la institución Normativa de los Indigentes A.C (Casa INDI).

Por su parte en Coahuila, se donaron electrodomésticos al Patronato de Bomberos del estado para el equipamiento de sus estaciones.

Manuel Aldrete, vicepresidente de Recursos Humanos de Whirlpool LAR Norte, declaró que uno de los principales compromisos que tiene la compañía es apoyar a las comunidades en las que están presentes. 

“Por medio de estas donaciones buscamos contribuir en la región para crear comunidades prósperas y de bienestar para todas las personas que las habitan”, señaló.

Esta donación se suma a la también realizada en Colombia, con lo que la compañía entregó un total de 110 electrodomésticos en la región LAR Norte en conmemoración de su 110 aniversario y como agradecimiento a las comunidades donde opera.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones