Advertising

Capacitación & Desarrollo

Desarrollo Humano  Industria  Recursos Humanos 

Whirlpool capacita a sus colaboradores para mejorar la experiencia del servicio al cliente

Por Luis Mendez. 7 de junio 2022

Advertising


Whirlpool, la compañía de clase mundial dedicada a la fabricación de productos electrodomésticos, registró durante el 2021 ventas por 22,000 millones de dólares.

Esto ubica a la marca como una de las preferidas del público, gracias a la calidad que imprimen en sus artículos, declaró Laura Guajardo, vicepresidenta de consumer care de la compañía.

La directiva destacó la trayectoria de la empresa, la cual es de más de 110 años en el mercado, un mérito al que consideró que pocas pueden presumir.

Asimismo, dijo que se encuentran implementando una estrategia llamada Digital Customer Journey, misma que beneficiará a los clientes para que puedan mejorar su experiencia de compra.

“Esta campaña que estamos empezando consta de varias etapas para entender al cliente, algunas son que ellos puedan buscar los productos en los puntos de venta más cercanos o canales digitales, complemetar la adquisición y la interacción de ellos con sus artículos en casa”.

Añadió que el objetivo es brindarle a los usuarios una mayor confianza, que involucren los aparatos como una parte importante de su vida y la firma se mantenga como una de las preferidas por el público.

 

EQUIPO DE TRABAJO, FUNDAMENTAL PARA ALCANZAR SUS METAS

Laura Guajardo refirió que su capital humano es una parte escencial para que Whirlpool alcance las metas que se han propuesto, ya que ellos aportan toda su experiencia y capacidad en la fabricación de algún producto.

Por este motivo, destacó el reconocimiento a la compañía en la lista de las Súperempresas 2022, que la distingue como una de las mejores para trabajar en México.

En ese sentido, afirmó que los clientes que desean conocer más acerca de sus productos que adquirieron, pueden ponerse en contacto con algún miembro del departamento de servicio al cliente las 24 horas del día y los siete días de la semana, para que puedan recibir asesoría en caso de presentarse algún tipo de problema.

Por último, dijo que los valores de la organización son fundamentales para que la experiencia del cliente sea de las mejores, como es la integridad, trabajo en equipo, espíritu ganador, diversidad e inclusión y el respeto por los demás. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas