Advertising

VW of America recibe reconocimiento por el desarrollo de los colaboradores través de la educación y capacitación

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Volkswagen of America, Inc. (VWoA) recibió el premio Pledge to America's Workers Presidential Award en reconocimiento a los programas impulsados ​​por la industria de la compañía para capacitar y educar a los trabajadores. 

Las inversiones de VWoA en estas áreas, específicamente a través de programas en la planta de Chattanooga, Tennessee, ejemplifican el compromiso de la compañía con la capacitación en el trabajo para las tecnologías futuras y la mejora de las habilidades para la próxima generación de movilidad.

Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America, afirmó que para la compañía es un honor recibir este premio en reconocimiento al compromiso que tienen con el desarrollo de la fuerza laboral y con el crecimiento de la industria.

“En la Volkswagen Academy combinamos estudios académicos con capacitación en el trabajo. El éxito de este programa y sus graduados está directamente relacionado con nuestras asociaciones continuas con universidades locales”, dijo.

El fabricante automotriz está realizando grandes inversiones en la fuerza laboral de para respaldar los cambios tecnológicos necesarios, y seguir siendo un líder en movilidad, por lo que se compromete en capacitar a los colaboradores para construir vehículos eléctricos e innovadores.

La estrategia de desarrollo de la fuerza laboral de VWoA se enfoca en involucrar al talento local, recalibrar constantemente los programas para satisfacer las necesidades futuras y fomentar una cultura que fomente el pensamiento innovador.

Parte del trabajo se centra en las alianzas que tiene la compañía alemana con instituciones educativas que aumentan la capacidad de formación de la empresa, en particular para el aprendizaje in situ, habilidades técnicas y formación profesional. 

Además, Volkswagen Academy alberga programas de desarrollo profesional, de aprendizaje y de escuela secundaria en el lugar, los cuales permiten a la compañía llegar a una audiencia que va desde estudiantes de secundaria hasta profesionales establecidos.

La iniciativa Pledge to America's Workers reconoce el importante papel que desempeñan las empresas en la capacitación de la fuerza laboral, las desafía a comprometerse a brindar nuevas oportunidades de capacitación y educación laboral en los próximos años. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones