Advertising

VRTech invita a industrias a conocer recorridos virtuales

Advertising

Font size:
Imprimir

VRTech, compañía juarense de tecnología, extiende la invitación a industrias locales para participar en un give away. El premio consiste en la realización de un recorrido virtual de su planta y sus instalaciones sin costo alguno.

De acuerdo con Santiago Martínez, cofundador y director general de la empresa, detalló que estos recorridos virtuales se hacen a construcciones terminadas o en curso, lo cual tiene un gran potencial en el área industrial.

“Hay muchas localidades que se venden a empresas extranjeras. Tienen que recorrer muchísimas plantas en la ciudad para ver cuál es la más adecuada para ellas. Este servicio es ideal para estas personas o para aquellos que tienen que mostrar instalaciones, maquinaria y pisos de trabajo a personas que no tienen fácil acceso a ellas”, explicó.

Las personas que se verían beneficiadas de este tipo de servicios son industriales, personas de bienes raíces e inmobiliario industrial, inversionistas, entre otros.

El director general de VRTech, también detalló que esta herramienta se encuentra en línea y se puede dar alcance a prospectos, pero con la posibilidad de filtrar a los verdaderos interesados que pueden estar en cualquier parte del mundo.

El proceso del escaneo 3D es sencillo, de acuerdo con Santiago Martínez. “Vamos a la propiedad durante horas inactivas de trabajo y escaneamos los espacios. El tiempo de trabajo depende del tamaño de la propiedad, pero una casa de tamaño promedio nos toma cuatro horas de trabajo de escaneo y dos horas de posproducción. Una planta, en cambio, nos toma tres días de trabajo y tres de producción”, añadió.

Hasta el momento, las plantas con las que VRTech ha trabajado son Masmetrología, dedicada a servicios de calibración para maquiladoras, y Dinash, una fábrica de vidrio local.

Santiago Martínez explicó que esta herramienta es útil para promover cualquier tipo de negocio, crear conexión con posibles clientes y posicionarlos en línea, particularmente para aquellas cuyas instalaciones y espacios sean importantes para prospectos.

“En ocasiones la página web de las empresas no está a la altura de las instalaciones, por lo que esta herramienta causa gran impacto. Nuestro escaneo 3D definitivamente les ayuda a las empresas a tener mejor presencia con los clientes”, finalizó el director. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones