Advertising

Volkswagen y Siemens invierten en planes de crecimiento de Electrify America

Elenne Castro.
Junio 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Volkswagen y Siemens respaldan los planes de crecimiento de Electrify America, LLC, la red pública de carga ultrarrápida más grande para vehículos eléctricos de todos los proveedores en América del Norte. 

Ambas compañías están invirtiendo 450 millones de dólares, por lo que se está valorando a Electrify America en 2,450 millones de dólares. A través de su brazo financiero Siemens Financial Services (SFS), la compañía tecnológica se convierte en accionista minoritario con una inversión de millones de dólares de tres dígitos y ocupará un puesto en el directorio.

Con Siemens, la red pública de carga recibe su primer inversor externo, así como un importante socio tecnológico estratégico. En línea con la estrategia NEW AUTO de Volkswagen, este paso acelera constantemente la comodidad, la calidad y la expansión de la infraestructura de carga pública en los Estados Unidos y Canadá.

Thomas Schmall, miembro de la Junta de Tecnología del Grupo Volkswagen y director ejecutivo de Componentes del Grupo Volkswagen, enfatizó que con la inversión adicional, le están dando un impulso adicional a la movilidad eléctrica en América del Norte y hacer crecer constantemente al negocio de carga y energía. 

El plan es a más del doble de la infraestructura de carga de Electrify America a 1,800 ubicaciones y 10,000 cargadores rápidos para 2026. La inversión de Siemens confirma la estrategia de electrificación de hacer que la carga y soluciones de energía disponibles en todo el país, para clientes de todos los vehículos eléctricos. 

Por su parte, 

Las inversiones de Volkswagen y Siemens Financial Services representan una asociación estratégica para Electrify America y Siemens: primero, la inversión de capital respaldará los planes de crecimiento acelerado a través de avances tecnológicos en soluciones de carga y energía en ofertas públicas, domésticas y comerciales. 

En segundo lugar, la inversión de Siemens fortalece el compromiso de colaboración futura con Electrify America en tecnologías y servicios que impulsarán la expansión de soluciones de carga confiables y de alta calidad. Como proveedor de servicios completos de infraestructura de carga de e-Mobility, Siemens eMobility ofrece el espectro completo de hardware, software y servicios de carga de CA y CC de última generación, desde aplicaciones residenciales hasta comerciales y de depósito.


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones