Advertising

Volkswagen presenta nuevo SUV compacto para el mercado norteamericano

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Volkswagen of America, Inc. anunció el nombre de su nuevo SUV compacto: Volkswagen Taos

Este modelo fue diseñado específicamente para la región de América del Norte y, el nombre fue elegido para resonar entre sus clientes.

Hein Schafer, vicepresidente senior de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, Inc., declaró que para la compañía fue muy importante elegir el nombre que encarnará la naturaleza del automóvil, y la ciudad de Taos, Nuevo México, fue idea.

“Estamos encantados de anunciar el nombre del nuevo miembro de la familia. Taos es una ciudad pequeña que ofrece grandes cosas, desde aventuras al aire libre hasta arte y diseño. Y el nombramiento al vehículo es utilitario deportivo como la ciudad”, declaró. 

El Volkswagen Taos se ubicará debajo del Tiguan, y es el segundo punto de prueba de la estrategia de duplicación de SUV de Volkswagen, luego del lanzamiento de Atlas Cross Sport a principios de este año. 

El vehículo ofrecerá un gran valor, una excelente economía de combustible y de empaque, así como funciones avanzadas de información y entretenimiento y asistencia al conductor. La revelación oficial tendrá lugar el próximo mes, el 13 de octubre.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones