Advertising

Estado de México/Puebla

Industria Automotriz 

Volkswagen de México modifica su estructura interna

Por Elenne Castro. Marzo 2021

Volkswagen de México confirmó que realizarán cambios estratégicos en algunas áreas de negocio

El primero de ellos es la promoción de Ingrid Serrano al área de Inteligencia de Mercado de marca Volkswagen, este cambio ocurre tras siete años de trabajar en alinear y dar continuidad a las estrategias de difusión y posicionamiento de los productos de la compañía a nivel nacional en el área de Relaciones Públicas, tanto de marca Volkswagen como de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El conocimiento de Ingrid sobre todos los productos de ambas Marcas aportó a la construcción, fortalecimiento y difusión de toda la comunicación de los vehículos de la compañía hacia el exterior. 

Con su experiencia, asumirá otras responsabilidades estratégicas bajo la dirección de Alfonso Chiquini, director de marketing de Volkswagen en México.

Mientras que Marion Fröhner, quien desde julio de 2019 está como responsable de Relaciones Públicas de marca Volkswagen, retoma la comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que deja Ingrid, a partir del 1.° de abril. De esta forma, todas las actividades del área de Relaciones Públicas tanto de Volkswagen Vehículos Pasajeros como de Volkswagen Vehículos Comerciales quedarán bajo su responsabilidad.

Por su parte, Daniela Elizaga se integra como responsable del área de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas de Volkswagen Vehículos Comerciales, bajo la dirección de Luis Rojas, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Daniela ingresó en 2010 al Grupo en el área de Marketing y Comunicación de la marca Porsche, en donde a lo largo de los 11 años que formó parte de la misma, fungió como Especialista en Precio para posteriormente encargarse de la Comunicación de la Marca, el desarrollo e implementación del programa de Retail Marketing y también como responsable del área de Eventos.

Daniela es egresada en Relaciones Internacionales con Especialidad en Seguridad y Diplomacia por la Universidad de las Américas Puebla en 2007, y en su destacada carrera ha desempeñado cargos clave a nivel regional en las organizaciones donde ha colaborado.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas