Advertising

Cd. Juárez/Chihuahua

Educación / Educativo 

Vinculan a estudiantes con la industria

Por Alan Gutiérrez. Febrero 2020
La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez organizó una Jornada de Comercio Exterior y Logística con el objetivo de vincular a sus estudiantes con industrias y empresas de la localidad.

Este evento, que fue el primero de su tipo en la UTCJ, consistió en conferencias, foros y una presentación de libro dentro de las instalaciones de la universidad.

Para Javier Cepeda Miranda, director de la carrera de Ingeniería Logística Internacional, este proyecto tuvo como propósito acercar a los estudiantes con el sector laboral de la ciudad, a través de eventos realizados por especialistas en su área, que pudieron compartir sus testimonios en el ámbito laboral.

Francisco Hernández Ponce, de “Fletes Sotelo”, impartió una conferencia sobre la importancia del servicio en movilidad y traslado de productos en el comercio exterior. Por su parte, Luis Alberto López Mendoza habló sobre auditorías en el comercio exterior. Asimismo, Rodolfo Cancino presentó el libro “El PAMA: Teoría y Práctica”.

Aunque el público objetivo de las jornadas fueron los alumnos de toda la institución, aquellos de las carreras en operaciones comerciales e ingeniería logística fueron los más interesados de estas jornadas.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas

© 2020 Mexicoindustry.com