La empresa Vertical Knits llegó a Peto, Yucatán, donde realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nueva planta de operaciones.
Vertical Knits hizo una inversión de 90 millones de pesos y generará 1,700 empleos directos e indirectos para los yucatecos de 132 comisarías de la zona y 20 rancherías.
El edificio tendrá una extensión de 12,000 metros cuadrados de construcción en donde se realizarán operaciones de confección y serigrafía.
LÍDER EN ROPA DEPORTIVA
Marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Fanatics, Lacoste, Patagonia y Converse, son clientes de la empresa, ya que Vertical Knits es una empresa líder en la fabricación de ropa deportiva.
Vertical Knits inició operaciones en el 2003, tiene presencia en tres poblaciones de la península de Yucatán con cuatro plantas activas; en Baca tienen 1,700 colaboradores; Tizimín, donde operan 1,300 colaboradores, y Espita con 250 colaboradores.
Es una empresa con más de 4,250 empleados en puestos operativos, mandos medios y ejecutivos.
Los procesos de producción incluyen tejido, teñido, acabado, corte, costura, serigrafía, bordado, control de calidad, empaque y exportación. De hecho, exportan más de 16 millones de prendas al año