Advertising

TTI, Inc. presenta gama de productos de tubería HellermannTyton

Redacción.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

TTI, Inc., distribuidor especializado líder de componentes electrónicos, ahora tiene en existencia una amplia gama de productos de tubería corrugada HellermannTyton.

La tubería corrugada proporciona un método eficiente para enrutar y proteger el cableado estructurado al tiempo que reduce la posibilidad de daños en la instalación. Con una división en el costado donde puede insertar su conjunto de cables, puede instalar fácilmente la tubería enrollada sin quitar todo el conjunto.

También puede servir para proteger circuitos de cableado delicados. Los tubos corrugados de HellermannTyton ofrecen una excelente protección contra los fluidos automotrices, el desgaste por vibración, el agua, la nieve, el hielo y los efectos del calor, el frío y la luz solar en cables y alambres.

 

SOBRE TTI

TTI, Inc., una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor especializado autorizado de componentes electrónicos. Fundada en 1971, el énfasis en una amplia y profunda cartera de productos, el inventario disponible para la venta y los sofisticados programas de la cadena de suministro han establecido a TTI como el distribuidor preferido de los fabricantes en los sectores industrial, de defensa, aeroespacial, de transporte, médico y de comunicaciones. en todo el mundo. 

TTI y sus subsidiarias de propiedad absoluta, la familia de empresas TTI, Mouser Electronics, Sager Electronics y TTI Semiconductor Group emplean a más de 7.000 personas en más de 133 ubicaciones en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África. 

A nivel mundial, la compañía mantiene más de 2 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento dedicado que alberga más de 850,000 números de piezas de componentes. 

 

HELLERMANNTYTON

HellermannTyton es un líder mundial en productos de protección y gestión de cables, sistemas de identificación y soluciones de conectividad de red. Sus sistemas y soluciones están especificados por los principales fabricantes y contratistas en las industrias OEM, comunicaciones de datos, automotriz, equipo pesado, energía renovable e industrias relacionadas. 

Las soluciones de ingeniería y los productos innovadores de la empresa están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares de calidad más estrictos y, al mismo tiempo, brindar una implementación confiable al menor costo. HellermannTyton vende a través de una red de distribuidores calificados y opera en 39 países, con oficinas centrales en Norteamérica en Milwaukee, Wisconsin. 

 

MÁS INFORMACIÓN

www.tti.com

http://landings.mexicoindustry.com/tti-mexico/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones