Advertising

Trabajará por la consolidación de un organismo al servicio de sus afiliados en SLP

Advertising

Font size:
Imprimir

Cámara Nacional de Comercio (CANACO) tendrá nuevo dirigente

                                                                                                  

Alejandro Pérez Rodríguez, tomó  protesta como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2017-2018 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en SLP (CANACO-SERVYTUR SLP), en donde señaló que trabajará por la consolidación de un organismo al servicio de sus afiliados. “El objetivo es proveerles de acciones de valor que harán que tenga un sentido pertenecer y que aprovechemos este organismo para generar redes entre nosotros que nos fortalezcan hacia el exterior”.

 

En su primer discurso, Alejandro Pérez hizo un llamado a la iniciativa privada y a las autoridades a realizar acciones en favor del crecimiento de las empresas, que a su vez  generen un círculo virtuoso de mayor crecimiento y de más oportunidades.

 

Además se comprometió a incrementar el número de afiliados, así como el capacitarlos y a su vez el consolidar el organismo, que sirva de plataforma para el crecimiento de negocios, a favor de las pequeñas y medianas empresas del Estado.

 

Anunció también que pondrá en marcha una plataforma mediante la cual se promoverán los negocios adheridos a la CANACO para aprovechar las nuevas tecnologías en favor de los afiliados.

 

Por su parte Enrique Solana, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), destacó que es impresionante el desarrollo, crecimiento y empuje por el que atraviesa San Luis Potosí, y destacó que la entidad se está beneficiando en materia de inversión y generación de empleos.

 

Señaló que la CONCANACO celebrará 100 años de creación, por lo que se llevarán eventos regionales con las Cámaras Locales, en dónde San Luis Potosí será un gran ejemplo de los niveles que ha alcanzado en impulso al sector comercio, “Canaco en San Luis Potosí seguirá creciendo para continuar siendo un gran referente entre la sociedad potosina”, sentenció Enrique Solana Sentíes.

 

En el evento se contó con la presencia del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras; el presidente municipal de SLP, Ricardo Gallardo; el senador de la República, Teófilo Torres Corzo; el presidente saliente de la CANACO-SERVYTUR SLP, Gerardo Zermeño, así como presidentes de los diferentes organismos empresariales y empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de SLP.  


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones