Advertising

Tpí Composites realizó su primera carrera de salud

Elenne Castro.
Junio 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En las instalaciones de las plantas MX1 y MX3 se realizó la Primera Carrera de la Salud de TPI Composites Juárez en Chihuahua.

El evento fue organizado por el comité de inclusión, diversidad y equidad (IDEA) y Leap México, con el apoyo del vicepresidente de operaciones Paulo Silva y la directora de recursos humanos, Alejandra Santillana. 

Esta actividad fue posible gracias a una colaboración interdepartamental dirigida voluntariamente por Angélica Hernández, compradora senior, y Sandra Ruiz, gerente senior de compensaciones. 

En un trabajo en conjunto entre los equipos de departamento médico, recursos humanos, mantenimiento, seguridad patrimonial y EHS se recibieron a más de 300 asociados y sus familias que pudieron participar en cinco carreras en tres categorías diferentes infantil, amateur y profesional. 

El evento contó con música en vivo, comida, actividades infantiles, atención de proveedores del sector dental y óptico, además de servicios médicos como terapia física, vacunación contra Covid-19, vacunación infantil, revisión de hipertensión, niveles de glucosa y planes de alimentación. 

Esta carrera es parte de las actividades que se realizan en TPI Composites para promover la diversidad, equidad e inclusión entre los asociados y la comunidad.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones