Advertising

TPÍ Composites apoya la educación de la comunidad juarense

Alan Gutiérrez.
Octubre 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de apoyar a la comunidad, durante todo un mes los colaboradores de las cuatro plantas de TPÍ Composites realizaron donativos con un monto total de 50,000 pesos, a través de Fondo Unido Chihuahua, a la organización civil Techo Comunitario, A.C.

Con esta donación la organización pudo adquirir máquinas para barbería, pizarrones y material escolar para los más de 60 jóvenes que estudian en el centro de aprendizaje.

Además, los  asociados de TPI, dirigidos por trabajadoras sociales, visitaron el centro de formación comunitaria para realizar la entrega simbólica de la donación y convivir con los jóvenes. 

Techo comunitario, A.C., dirige cuatro proyectos: programa de guardería, programa de casa de cuidado diario,  el programa de prevención de la violencia  y centro de aprendizaje. La donación de TPI beneficia este último programa.

“Es un total de agradecimiento de los muchacho, de los directivos y docentes, estamos muy agradecidos por el donativo con todo su apoyo por que esta beneficiando a los 60 alumnos que tenemos en el centro de aprendizaje”, dijo Carlos Daniel Torres Villanueva, coordinador educativo de techo comunitario.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones