Advertising

Toyota ofrece oportunidades laborales en Guanajuato

Elenne Castro.
Mayo 07, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía automotriz Toyota busca la mejora continua para poder ofrecer mejores experiencias al consumidor y que contribuyan en el cuidado del medio ambiente.

Por ello, desde que inició operaciones en México, han demostrado su compromiso con la sustentabilidad y la satisfacción de los clientes, ya que más de 30,000 personas se han visto beneficiadas a través del programa Toyota Conduciendo un México Mejor.

Además, su sistema de producción aplicada en todas partes del mundo, ha sido admirada por implementar la metodología Kaizen, Jidoka y Justo a Tiempo.

Todas estas ventajas y resultados han sido posibles con el pilar más importante de la compañía: sus colaboradores. Ante esto, la compañía nipona continuamente ofrece oportunidades laborales en sus plantas con la finalidad de contar con el mejor talento que fomente la creatividad, innovación y el desarrollo de la industria automotriz. 

En esta ocasión, Toyota abrió algunas vacantes en su planta de ensamble en Guanajuato, la cual está ubicada en Apaseo el Grande y se enfoca en producir la pickup Tacoma.

A través de su cuenta de Facebook ‘Toyota GT Talento’, la cual es la plataforma oficial de reclutamiento y donde facilitan la información para conocer los beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, la armadora automotriz presentó algunas ofertas laborales como las siguientes:

  • Técnico de mantenimiento ensamble

Requisitos:

Conocimiento en mantenimiento a líneas de ensamble

Experiencia en PLC (conexión y rastreo de fallas)

Mantenimiento a bombas y sistemas de lubricación

Conocimientos de mecánica, hidráulica y neumática

 

  • Técnico de mantenimiento pintura

Requisitos:

Bachillerato técnico electromecánico, electricidad o afín

Conocimiento en: programación de PLC, soldadura TIG y MIG

Interpretación de diagramas

Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo

 

Para ser parte del proceso de selección, es necesario ingresar a su página de reclutamiento y registrarse en línea, donde también les hacen un examen psicométrico; luego se pasa a la siguiente fase que es de simulación de producción que tiene una duración de cuatro horas; y la última etapa es la entrevista y la realización de exámenes médicos.

También, puede enviar el formulario al correo consultoria41@prodensa.com y para mayor información puede llamar al siguiente número (464) 639 0575, o ingresar a la siguiente página:  https://www.toyotagttalento.com/formulario.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones