Advertising

Toyota México continúa trabajando por su recuperación

Elenne Castro.
Abril 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Toyota Motor Sales de México mantiene su objetivo hacia la recuperación de la industria al cumplir la misión que se fijaron para marzo, al comercializar 7,223 vehículos, que le permiten mantener el cuarto sitio dentro del sector con un market share acumulado de 8.4 por ciento.

Estos resultados son por la preferencia que tiene el mercado mexicano de obtener productos que se han ganado reputación, y al duro trabajo de la marca en busca de su recuperación.

Dentro de los cinco vehículos más vendidos de Toyota el mes pasado, destaca un empate en el primer lugar entre Hilux y RAV4 con 953 unidades de cada modelo, Corolla comercializó 810 autos, Avanza 773 y Prius C logro el mejor mes de su historia con 766 vehículos.

Por otra parte, continúa la buena respuesta del mercado mexicano a los vehículos híbridos electrificados, pues fue el mejor marzo de la historia para varios modelos como el mencionado Prius C, y las versiones híbridas de Corolla, Camry y RAV4.

De esta manera, el tercer mes del año se convirtió en el mejor periodo para los vehículos híbridos electrificados en la historia de Toyota en México, pues se vendieron 2,402 unidades, que equivale a más del 33% de las ventas totales del mes, dando así otro paso firme en la consecución del Reto Medioambiental 2050 en el que la marca japonesa busca reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a nivel global.

Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México, comentó que el objetivo principal será la satisfacción de sus clientes y adaptarse al mercado en donde operan. 

“Este año, como el pasado, nuestra prioridad es seguir cuidando de las personas y trabajar duro para que nuestros clientes actuales y futuros tengan la mejor experiencia con Toyota”, dijo.

El programa Comonuevos Toyota, mantiene números muy positivos comercializando autos seminuevos certificados y garantizados de la marca, cerrando el mes con la venta de 639 unidades.

Por último, Toyota Financial Services reportó 3,954 créditos en el mismo periodo, que representan un market share dentro de la compañía de casi el 55 por ciento.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones