Advertising

Toyota emitirá “Bonos Woven Planet” para contribuir con los objetivos de la ONU

Elenne Castro.
Marzo 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Toyota Motor Corporation anunció que planea emitir "Woven Planet Bonds" para recaudar fondos para proyectos que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Se prevé que el monto máximo de emisión sea un total combinado de 500,000 millones de yenes de bonos denominados en yenes y en moneda extranjera.

La industria del automóvil está entrando en un período de transformación único en un siglo. Aprovechando esta oportunidad, Toyota se está transformando de una empresa de fabricación de automóviles en una empresa de movilidad

A través de su esfuerzo por evolucionar, la compañía japonesa espera brindar a la sociedad un mayor valor y contribuir al logro de los ODS a través de sus actividades comerciales.

Además de las iniciativas para resolver problemas sociales relacionados con la seguridad y el medio ambiente, Toyota ha estado impulsando iniciativas para construir una sociedad de movilidad del futuro. Para recaudar los fondos necesarios para tales iniciativas y acelerar sus iniciativas de ODS, planea emitir sus bonos Woven Planet.

Las iniciativas Woven Planet representan la determinación de la compañía de avanzar paso a paso hacia el futuro en el espíritu de la Filosofía Toyota de "hacer cosas por alguien que no sea nosotros", que la marca ha protegido y nutrido desde su fundación.

El "Woven" de Woven Planet proviene del espíritu fundador que Sakichi Toyoda, el fundador de Toyota Group, tenía de querer ayudar los demás, cuando inventó el telar automático Toyoda que llevó al establecimiento de Toyota. También significa "tejer" las "calles" necesarias para apoyar el desarrollo y la implementación de los servicios de conducción y movilidad autónomos. 

La empresa nipona tendrá como objetivo crear nuevos servicios y productos conectando bienes, información y ciudades a través de software y tecnología conectada centrada en las personas.

Mientras tanto, el "Planeta" de Woven Planet surge de la ambición de dejar un buen hogar para la próxima generación, que encarna la perspectiva global de que la Tierra es nuestro "planeta de origen" y las personas que viven en este planeta contribuir al futuro. 

Sobre la base de estas ideas, Toyota seguirá trabajando para crear un mundo mejor, tal como lo prevén los ODS y la comunidad internacional.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones