Advertising

Tour Megatec presenta lo último en tecnología en telecomunicaciones

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Ho1a Metrocarrier presentó el Tour Megatec 2019 en donde se tuvo como sede de inauguración a León, Guanajuato, en este evento acercaron la tecnología al segmento empresarial, corporativo y al sector público, pues se alinean con las políticas públicas de cada espacio en donde se realiza este evento.


Al respecto, Teodoro García Batiz, director comercial de ho1a Metrocarrier, mencionó que se presentaron los avances tecnológicos de las empresas que respaldan la oferta comercial de la compañía, reforzando la relación con sus clientes a fin de buscar nuevas oportunidades de negocio.


En el evento se abordaron temas relacionados con las nuevas tecnologías y negocios, además de que los visitantes pudieron acudir a los stands de empresas como Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triohmtec, quienes son los principales socios tecnológicos de la compañía.


En el evento se abordaron temas de tecnología y negocios en las 10  ponencias que se presentaron con temas como: seguridad en ciudades y edificios inteligentes, smartworking, digitalización en las industrias y trabajo disruptivo.


Además, los visitantes pudieron conocer soluciones tecnológicas a directores y gerentes de Tecnologías de la Información en áreas como infraestructura, redes, logística, administración, finanzas y operaciones.


Este evento se realiza en las 10 ciudades más representativas para el sector empresarial de ho1a y Metrocarrier como son: Morelia, Veracruz, Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara.

En cada sede se prevé reunir a más de 150 personas interesadas en innovación y tecnología, ya sea del sector privado o público de telecomunicaciones y redes.


ALIADOS EN LA TECNOLOGÍA


Ho1a innovación es la división integradora de soluciones de alta tecnología e infraestrucrtura de red en México, se especializa en servicios administrados, data center, comunicaciones unificadas, seguridad física y lógica, redes empresariales, video vigilancia y servicios en la nube.


Metrocarrier es la división especializada en telecomunicaciones para corporativos y empresas, sector público, carriers y el sector hospitalidad con más de 19 años de experiencia, ofrece servicios de telecomunicaciones de primera generación, proporciona acceso local y nacional a través de fibra óptica.


Tiene presencia en todo el país y en tres cruces fronterizos en Estados Unidos como: McAllen, El Paso Texas y Nogales Arizona; así como en el sur Tecún Umán, Guatemala.



TEMAS RELACIONADOS:

Telecomunicaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones