Advertising

Torneo de Golf con causa llega en septiembre

Advertising

Font size:
Imprimir

La firma de abogados Cacheaux, Cavazos & Newton y Fundación de Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, A.C., preparan el ya tradicional “Torneo de Golf de Caridad”, el 28 de septiembre del 2019.

 

Este torneo reúne a representantes de empresa de ambos lados de la frontera, clientes y proveedores, así como amigos de la industria y funcionarios del Gobierno local, quienes además de disfrutar durante el torneo, conviven en un ambiente preparado para la ocasión.

 

Cada año, Fundación RAMMAC apoya a diversas casas hogar, y este año no será la excepción;

Todo iniciará el viernes 27 de septiembre del 2019 de 6:00 p.m. a 9 p.m. con un ‘mix’ en donde se concentran los golfistas que participarán en el torneo para una convivencia.

 

TORNEO DE GOLF

El Torneo dará inicio el 28 de septiembre a las 7:30 a.m. en las instalaciones del Campo de Golf Palm View que se ubica en Mission, Texas.

 

Fundación RAMMAC y los patrocinadores hacen que este torneo sea exitoso, divertido y además con una buena causa.

 

 Una vez finalizado el torneo, los asistentes disfrutan de una comida, bebidas y música mientras se entregan los reconocimientos y premios especiales a los ganadores de los tres primeros lugares. Cabe hacer mención que muchos son ganadores, ya que además se realiza una rifa con atractivos premios.

 

En el Torneo de Golf del 2018, se lograron recaudar 60,000.00 pesos, mismos que fueron distribuidos a 3 hogares locales, organizaciones benéficas y ministerios, además de la propia Fundación RAMMAC.

 

El objetivo para este año 2019 es continuar apoyando a varias organizaciones benéficas para niños y Casas Hogares en las áreas de Reynosa y el Valle del Rio Grande.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse a la oficina de la Fundación RAMMAC +52 (899) 922-2958.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones