Advertising

Thor Salayandía es reelegido como presidente de la Canacintra Ciudad Juárez

Alan Gutiérrez.
Febrero 17, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Thor Salayandía fue reelegido como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Juárez por segundo año.

Durante la ceremonia, Salayandía destacó los avances de la organización durante el año pasado y los proyectos para el 2021.

Dentro de los logros resaltó la afiliación de 40 empresas a la cámara. También, se planteó la Ley de Proveeduría, la cual se encuentra en la fase estudio en el congreso local; la realización de foros enfocados en definir estrategias de la Canacintra en beneficio de la industria y la ciudad; y la plataforma de financiamiento masivo (crowd funding) que se encuentra en proceso de desarrollo.

La mesa directiva de la cámara quedó integrada por Thor Salayandía, como presidente; Gibrán Solís, como secretario; y Raúl de León, como tesorero.

Como vicepresidentes Jesús Alberto Cepeda Baca, Rómulo Escobar Castro, Rocío Grisel Sáenz, Claudia Ivonne García Maldonado, Víctor Manuel Corella Aguilera y Andrea Martínez Pérez.  

Cómo vocales Iván Pérez Ruiz, Alejandra Bermúdez, Brenda Liliana Nava Ramírez, Jesús Aníbal Acosta Amato, Ricardo Valles, Víctor Manuel Corella Aguilera, Abigail Villegas, y José Eduardo Milán Guerrero.

El presidente de la cámara indicó que para este año hay retos interesantes, como aumentar la membresía y, sobre todo, adaptarse y lograr hacer negocios en esta nueva normalidad.

La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente de la cámara, Jorge Bermúdez Espinoza.

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones