Advertising

The Home Depot amplía nodo logístico en el Estado de México

Elenne Castro.
Septiembre 22, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

The Home Depot realizó una inversión de 10.5 millones de pesos para ampliar su nodo logístico en Tlalnepantla, Estado de México, por lo que estarán generando 220 nuevos empleos.

La compañía minorista de mejoras del hogar y materiales de construcción, es la cadena transnacional de venta de mercancía para el hogar con mayor presencia en México; en la entidad cuenta con 16 tiendas, el mayor número en el país, además de que ha generado 1,350 empleos directos.

Roberto Riva Palacio Alonso, gerente senior de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de The Home Depot, indicó que el nuevo nodo logístico cuenta con 24,700 metros cuadrados y es el de mayor superficie a nivel nacional, orientado a atender a consumidores de la entidad, Ciudad de México, Morelos e Hidalgo.

Asimismo, resaltó el respaldo de las autoridades estatales y municipales para la construcción y puesta en marcha del nodo, el primero de este tipo que la transnacional pone en marcha en el Estado de México, a fin de fortalecer sus operaciones y ampliar su mercado, pues en el territorio estatal han encontrado condiciones favorables para la inversión y ampliación de los proyectos.

De igual manera, se inauguró la segunda Feria de Proveedores Mexiquenses con Home Depot, que por motivo de la pandemia no se pudo concretar.

En esta edición participarán empresas que buscan formar parte de la cadena de proveeduría para la firma en México, Estados Unidos y Canadá, para ello, se habilitó el sitio https://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd a fin de que las y los interesados puedan acceder al proceso de selección en formato virtual.

Durante el recorrido, Celia Valenzuela Méndez, Gerente Distrital de Operaciones, precisó que éste es el primer nodo logístico en el Estado de México y área metropolitana, que generará empleos directos e indirectos y dará servicio a 31 tiendas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones