Advertising

The H-J Family of Companies analiza expandir sus operaciones en Guanajuato

Elenne Castro.
Septiembre 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de atraer más inversiones, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó The H-J Family of Companies, uno de los principales fabricantes y proveedores de componentes de transformadores y aparamenta para el mercado mundial.

Durante esta reunión, el representante estatal expuso las fortalezas y oportunidades que ofrece el estado para que esta compañía extienda sus inversiones, pues ya cuenta con una planta en León.

“Compartimos con ellos todo lo que estamos haciendo en el tema de la innovación, y la mentefactura, la Industria 4.0, el desarrollo y la generación de energías renovables y la aspiración que tenemos de pasar de armar coches, a diseñar los nuevos productos eléctricos”.

The H-J Family of Companies es uno de los principales fabricantes y proveedores de componentes de transformadores y aparamenta a nivel mundial. Suministra productos como bujes de porcelana y epoxi, componentes de transformadores de potencia y distribución, disyuntores, válvulas de drenaje, fusibles, tiras de aluminio y cobre, conectores eléctricos, fusibles, aceites aislantes y muchos otros productos.

Además, desarrolla tecnologías propias y con ello logra un notable creciendo en aplicaciones del sector eléctrico y energías renovables.

Jay Shekelton CEO y presidente de The H-J Family of Companies, dijo que la empresa tiene más de 50 años de crear experiencia en la industria eléctrica y ofrece soluciones al sector en América, Europa, Asia y Medio Oriente.

“Somos proveedores de productos en más de cuarenta y tres países con más de setecientos empleados a nivel mundial; contamos con dos plantas en Saint Louis Missouri, una planta en Tianjin, China y una más en León, Guanajuato”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones