Advertising

Tendrá McAllen tres vuelos directos a Austin, Texas

Viviana Cervantes.
Diciembre 18, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

A partir de abril del 2024, el Aeropuerto Internacional de McAllen, Texas, contará con tres vuelos directos por día, hacia el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom.

La ruta será operada por la aerolínea Delta Air Lines, en diferentes horarios adaptados para brindar una conexión ágil entre el sur de Texas y la capital del estado. 

Joe Espósito, vicepresidente ejecutivo de Network Planning en Delta, afirmó que esta ruta representa un punto de acceso clave a diversas oportunidades empresariales, de ocio y cultura.

 

Sector empresarial

 

Por su parte el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, reconoció el beneficio para el sector empresarial. “Esta ruta conectará a nuestra comunidad de McAllen con negocios, oportunidades educativas, familiares y amigos, será un servicio cómodo, sin escalas a la capital de Texas que era muy necesario, y estamos orgullosos de operarlo en la primavera de 2024". 

La venta de boletos comenzó desde el pasado 16 de diciembre del 2023. Con la apertura de la nueva ruta, el director de aviación del Aeropuerto Internacional de McAllen, Jeremy Santoscoy, menciono: “El Aeropuerto Internacional de McAllen ahora conectará a los viajeros sin escalas con otra parte del gran estado de Texas, y además, será otra puerta de entrada al resto del mundo".

 

Experiencia del cliente

 

Actualmente, las aerolíneas que operan en el aeropuerto de McAllen están mejorando la experiencia del cliente a través de una mayor conectividad, al invertir en puertas de embarque, salas VIP y beneficios para viajeros frecuentes.

 

Para más información:

Nombre: Aeropuerto Internacional de McAllen 
Sitio web: https://www.mcallenairport.com/
Teléfono: (956) 681-1500

Dirección: 2500 S. Bicentennial Blvd.
McAllen, Texas 78503


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones