Advertising

TECMA 2021, la exposición más importante del sector metalmecánico

Elenne Castro.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Desde hace poco más de 30 años, el evento de Tecnología en Máquinas-Herramienta (TECMA) ha sido una importante exposición para la industria metalmecánica de México, convirtiéndose en la plataforma esencial de innovaciones y productos que fomentan el crecimiento manufacturero.

Durante todos estos años, TECMA se ha mantenido como una de las principales exposiciones nacionales, e incluso, ha conseguido su reputación global como la feria más grande de máquinas-herramientas y tecnología para la manufactura del país. 

En la actualidad, la feria cuenta con más de 300 expositores provenientes de Alemania, Japón, China, Estados Unidos, Taiwán, Corea, Italia, India, Reino Unido, España, Canadá, Brasil, entre otros países.

En todos estos años, la feria ha tenido un incremento en la participación de compañías dedicadas a la  manufactura que tienen el interés de transformarse y agregar nuevas soluciones a toda su cadena de valor, convirtiéndose TECMA en un jugador fundamental para lograr la optimización y mejora de procesos de fabricación que cumplan con la demanda actual del mercado.

Debido al éxito obtenido en las  ediciones pasadas, a la entusiasta y constante  participación de nuestros expositores y asistentes, TECMA logra posicionarse como el escenario preferido para exhibir y demostrar soluciones para la industria metalmecánica.

Tal es el caso de Grupo Hi-Tec, compañía que asiste continuamente como expositor, y en la edición del año pasado, en su stand fue visitado por más de 1,200 clientes potenciales.

Para Hoffmann Group, esta exposición los ha ayudado a conocer profesionales especializados en la materia, por lo que les ha dado más contactos y clientes.

Ricardo Delgado, de Makino-Single Source Tech aseguró que en la empresa están convencidos de mantener su presencia en esta feria, ya que en cada edición tienen buena respuesta por parte de sus clientes y consideran mantenerse en esta plataforma para presentar todos sus productos a compañías que tengan necesidades de manufactura.

Para continuar con el objetivo de seguir desarrollando a la industria, este evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), se realizará del 11 al 14 de mayo de 2021 en Expo Santa Fe que se encuentra ubicado en la Ciudad de México. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria AC

Email: Lic. Victor Santiago. marketing@amdm.org.mx

Dirección: Francisco Petrarca 232 Col. Polanco V Sección 11550

Teléfono: 5555316976

Website: amdm.org.mx

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/amdm_1943

https://www.facebook.com/AMDM1943

https://twitter.com/AmdmAsociacion


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones