SCHUNK fue la primera empresa en lanzar al mercado prensas de sujeción. El módulo TANDEM3 continúa la historia de éxito. La nueva serie sustituye al actual módulo TANDEM-plus y amplía la cartera con una amplia gama de variantes. Esto significa que SCHUNK es capaz de ofrecer más soluciones y servicios para la sujeción de piezas en su gama estándar que cualquier otra empresa, allanando el camino para su uso en la carga automatizada de máquinas.
Excepcional de origen. Las tres ranuras de la prensa de sujeción TANDEM KSP3 llaman la atención a primera vista, pero sobre todo, los valores internos son los que distinguen el primer producto del módulo TANDEM3 de su predecesor. Porque con su nueva oferta de prensas de sujeción, SCHUNK sustituye el sistema modular TANDEM-plus existente y lo amplía con variantes que gozan de características técnicas adicionales.
Uno de ellos permite el control patentado de la posición de la mordaza básica a través de la presión dinámica, otro hace posible el control del sistema de aire a través de la mordaza. Antes, controlar la posición de la mordaza o la presencia de piezas de trabajo solo era posible con esfuerzo adicional. Gracias a la integración estándar, SCHUNK abre nuevos campos de aplicación en el ámbito del mecanizado automatizado.
Máxima fuerza de sujeción, numerosas variantes. Además, la KSP3 tiene otra novedad: gracias a los conjuntos de resortes integrados en la prensa neumática, tiene una fuerza de sujeción superior a la de todos los modelos anteriores. Si la entrada de aire se desconecta de la prensa de sujeción, la fuerza de sujeción se mantiene a través de los resortes. La prensa de sujeción puede utilizarse de forma universal en aplicaciones en las que se requiera una sujeción segura mediante fuerzas de sujeción constantes y elevadas, principalmente en la carga automatizada de máquinas.
MÁS INFORMACIÓN:
SCHUNK
Tel: +52 (442) 211.7800
TEMAS RELACIONADOS:
Metal-Mecánico