Advertising

STMA sostuvo su primera reunión en el condado de Cameron, Texas

Viviana Cervantes.
Marzo 08, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la asistencia de los principales representantes y líderes de desarrollo económico, se efectuó la primera reunión de la Asociación de Manufactureras del Sur de Texas (STMA, por sus siglas en inglés), de este 2023 del condado de Cameron, presidida por el director ejecutivo, Mike Willis.

Durante el encuentro se brindó un panorama de actualización del desarrollo económico con expectativas positivas ante nuevas inversiones, referentes al estado de Texas, y se enfatizó en la importancia de que las atracciones se dirijan a la región.

Debido a lo sobresaliente de la sesión, acudió Tony Bennet, presidente y CEO de la Asociación de Manufacturas en Texas (TAM, por sus siglas en inglés), quien brindó un resumen de las prioridades legislativas para la industria de manufactura, haciendo énfasis en que actualmente se trabaja en restablecer un impuesto a la propiedad a través de un programa de incentivos que pueda utilizarse para atraer nuevas empresas y ayudar a las ya existentes para su ampliación.


En el primer encuentro de los representantes y líderes de desarrollo económico del condado de Cameron en Texas, se dio la bienvenida a nuevos miembros y se entregaron reconocimientos, además, se motivó a los dirigentes de compañías para impulsar la industria en los meses subsecuentes.

Sobre los planes de educación que actualmente impulsa la STMA, el director ejecutivo, Mike Willis, enfatizó la promoción de programas y capacitaciones en la manufactura para estudiantes y adultos, a fin de que se puedan mantener e impulsar nuevos talentos.

Destacó el apoyo de los patrocinadores de la STMA, quienes proporcionaron regalos a los presentes, y se brindaron actualizaciones de noticias referentes al desarrollo económico de la región, aunado a ello, se presentó la encuesta sobre Salarios y Beneficios del 2022. 


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones