Advertising

Stiva presenta nueva nave FlexSpace en el Parque Stiva León

Lizete Hernández.
Octubre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de continuar con la expansión de su portafolio para cubrir la creciente demanda del mercado industrial, Stiva Desarrollos Industriales realizó el Open House de su nave FlexSpace. 

A través del evento, en donde agradecieron la atención y confianza de sus socios y brokers de la región, se dieron a conocer las características y diferenciadores de este nuevo producto de 7,652 m2, el cual está ubicado en el Parque Industrial Stiva León, en Guanajuato.

Elias Laniado, Director de Stiva Desarrollos Industriales, refirió que el Parque Industrial Stiva León, tiene una extensión de 85 hectáreas y se ha posicionado como una opción estratégica no solo en Guanajuato, sino en toda la región, pues tiene condiciones y características que difícilmente se pueden replicar en otros lugares en cuanto a servicios, principalmente en disponibilidad de energía eléctrica y mano de obra. 

Stiva anunció la introducción de dos nuevas naves, de las cuales, FlexSpace ya fue terminada. Se trata de un producto innovador en la zona, que cuenta con una modulación hasta de seis espacios, permitiendo incluso la opción de cross-dock, otorgando una flexibilidad única en el mercado en cuanto a oferta de área rentable, lo cual permite atender todo tipo de industria y brindar diferentes usos. Este producto suma a sus diferenciadores su composición arquitectónica, imagen atractiva y su gran calidad en acabados. 

Asimismo, Stiva se encuentra en la etapa final de construcción del edificio Inventario León 3, de hasta 12,700 m2, divisible en cuatro módulos. Esta nave estará concluida a finales de octubre de este 2021. 

Stiva continúa invirtiendo en la infraestructura del parque para garantizar servicios e instalaciones de vanguardia a sus inquilinos, así como futuros usuarios, atendiendo siempre todas las necesidades del mercado, con lo cual ha logrado un número sin precedentes de arrendamientos en la ciudad. 

De igual forma, Stiva Desarrollos Industriales apuesta por León y el estado de Guanajuato para seguir atrayendo inversión de empresas locales, nacionales e internacionales para así fortalecer a nuestro país. De igual forma, Stiva Desarrollos Industriales apuesta por León, y por el estado de Guanajuato para seguir atrayendo inversión de empresas locales, nacionales e internacionales para así fortalecer a nuestro país. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel. +52 (81) 1244-3681

industrial@stiva.com 

LinkedIn: Stiva Industrial Developments

www.stivaindustrial.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones