Advertising

Stellantis ofrecerá propuestas de movilidad de vanguardia eléctrica, centrada en el cliente y sostenible

Elenne Castro.
Diciembre 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Stellantis aporta su visión para una nueva era de libertad de movilidad de vanguardia a CES 2023, el mayor evento mundial de tecnología en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2023.

La compañía automotriz lidera la industria con el compromiso de ser cero neto de carbono para 2038 –, un objetivo que exige innovación y un replanteamiento completo de todo el negocio. El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ha sido invitado por el CES para entregar una nota clave sobre la visión de la organización en esta exposición. 

“Estamos mostrando en CES lo mejor de nuestra tecnología destinada a deleitar a nuestros clientes y abordar el mayor desafío global de hoy, el cambio climático. Verá cómo estamos trayendo propulsión electrificada y libre de emisiones, cómo nuestro software está haciendo que la movilidad sea más fácil y segura, y cómo la sostenibilidad se basa en todas nuestras decisiones. Nuestro impulso para lograr emisiones netas de carbono cero para 2038 es nuestra Estrella del Norte”, dijo.

Los aspectos más destacados de la presentación principal incluyen los debuts globales del concepto de inicio de Peugeot, presentado por la directora ejecutiva de Peugeot, Linda Jackson, y el concepto Ram 1500 Revolution BEV.

Los elementos que se conocerán en el CES 2023 incluyen:

  • Ram 1500 Revolution BEV Concept: Cargado con características exclusivas de tecnología avanzada y basado en STLA Frame, la arquitectura cuerpo a cuadro BEV por diseño, El Ram 1500 Revolution BEV Concept es una hoja de ruta visionaria y un vistazo al futuro, que muestra cómo la marca líder de camiones redefinirá una vez más el segmento de camionetas.
  • Concepto de inicio de Peugeot: Después de su revelación global, el concepto de inicio de Peugeot muestra la emoción del diseño y la visión del futuro de la marca con una cabina que reinventa la experiencia del automóvil, rediseña el espacio interior y remodela los gestos de conducción alrededor de la próxima generación del Peugeot i-Cockpit.
  • Jeep Marca 4xe: La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep ahora se ve reforzada por una iniciativa de electrificación global que está transformando 4xe en el nuevo 4x4. Jeep, con el 100% de sus modelos con una variante electrificada para 2025, persigue la visión de la marca de lograr las cero emisiones todoterreno y la libertad autónoma en los senderos.
  • Chrysler: Avance las primeras aplicaciones norteamericanas de la nueva conectividad Stellantis e introduce los últimos desarrollos en su compromiso de lanzar el primer vehículo eléctrico con batería Chrysler en 2025 y ofrecer una cartera eléctrica con batería completa en 2028.
  • Dodge Charger Daytona SRT BEV: Este concepto re-imagina lo que será un automóvil e-muscle amplificado y ofrece una visión del futuro eléctrico de Dodge en un vehículo que conduce como un Dodge, parece un Dodge y suena como Dodge con propulsión de cero emisiones.
  • FIAT: Demostrará la tienda metaversa FIAT, la primera sala de exposición interactiva con metaversión del mundo. Una experiencia de marca inmersiva y simple.
  • Free2move: La marca de servicios de movilidad de Stellantis ofrece una plataforma multimodal de 360 grados con ventanilla única que se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores, ya sean privadas o profesionales. Esta plataforma de software ágil, escalable y modular está lista para integrar todos los servicios de movilidad futuros, como la micro movilidad o el transporte autónomo.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones