Advertising

Stellantis obtiene reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar México

Luis Mendez.
Abril 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Stellantis destacó como una de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con una lista publicada por LinkedIn, esto debido al cuidado de sus colaboradores y sus estrategias para potenciarlos en busca de lograr una mejor productividad.

La armadora logró el segundo lugar en el ranking de compañías del sector automotriz por segundo año consecutivo y el número 13 a nivel general, lo que la coloca como una de las más competitivas del país.

Entre los indicadores que se consideran para calificar a una organización, se encuentra su capacidad de crecimiento, desarrollo de habilidades, estabilidad de la firma, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.

“Nos llena de orgullo aparecer en la lista por segundo año consecutivo, esto refleja el trabajo que Stellantis ha hecho en los últimos años y el compromiso con el desarrollo profesional de nuestros trabajadores”, señaló Ana Laura Dorantes, directora de recursos humanos de la compañía en México.

Refirió que esta lista es de renombre, ya que se lleva a cabo en 20 países con gran desarrollo, como Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

Por último, la directiva señaló que continuarán con sus planes, enfocados en ofrecer las mejores herramientas que potencien las habilidades de sus colaboradores, debido a que considera que la capacitación debe de ser constante para que los empleados obtengan los recursos necesarios para mantenerse a la vanguardia de los nuevos procesos que están presentándose en la industria automotriz.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones