Internacional

Automotriz  Marketing & Publicidad 

Stellantis elige a Christine Feuell como la nueva CEO de Chrysler Brand

Por Elenne Castro. Septiembre 2021

Stellantis anunció que Christine Feuell se unirá al corporativo como directora ejecutiva de la marca Chrysler a partir del 13 de septiembre.

La anteriormente directora comercial de Honeywell Safety and Productivity Solutions, estará reportando al consejero delegado Carlos Tavares.

Christine Feuell es una reconocida ejecutiva de marketing senior con amplia experiencia en la industria automotriz, sistemas de automatización de cadenas de suministro omnicanal y tecnologías de construcción inteligente. 

Logró responsabilidades progresivas en ventas, marketing, gestión de productos y liderazgo de pérdidas y ganancias en Ford, Johnson Controls y Honeywell, con un sólido historial de crecimiento rentable a través de productos, software y servicios integrados. 

Además, su amplia experiencia en la construcción y desarrollo de estrategias de modelos de negocio, marketing y productos avanzados beneficiará a Chrysler para brindar información centrada en el cliente y soluciones innovadoras.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, dijo que "el hecho de que Christine pueda encabezar Chrysler es una gran noticia para la compañía y estoy convencido de que desempeñará un papel integral y estratégico en establecer el nuevo ímpetu y la dirección de esta marca icónica y liberar su gran potencial".


Te puede interesar

Ediciones Impresas