Advertising

STC es el puente hacia la industria 4.0 en el sur de Texas y en el extranjero

Anayancy Ulloa Luna.
Enero 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

South Texas College continúa satisfaciendo la creciente demanda de fabricantes que buscan conocimientos y habilidades para respaldar la producción.

 

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA

En los últimos años, la tecnología ha convertido la fabricación avanzada en uno de los campos de mayor crecimiento, por lo que, si está pensando en unirse a esta industria en crecimiento dinámico, Automation & Robotics de South Texas College (STC) lo tiene cubierto. 

Esta institución educativa y de capacitación cuenta con instalaciones de vanguardia, además de una planilla de expertos que brindan la capacitación para mantener y configurar la robótica utilizada en la fabricación avanzada; de esta manera, quienes acuden a STC son preparados para obtener la certificación FANUC (Fuji Automatic Numerical Control). FANUC es uno de los principales fabricantes mundiales de automatización industrial.

 

CERTIFICACIÓN INDUSTRIA 4.0

STC es una instalación de educación e industria 4.0 certificada y autorizada por FANUC que brinda capacitación para soluciones inteligentes y aplicaciones de automatización avanzadas de la más alta calidad a personas que persiguen una carrera en robótica y automatización.

Los cursos cubren una amplia gama de temas avanzados de fabricación, que incluyen seguridad, herramientas manuales básicas, medición, lectura de impresiones y los fundamentos de la mecánica, la energía de fluidos, la electricidad y la automatización.

Los programas satisfacen las necesidades de los empleadores de capacitación personalizada para mejorar las habilidades de los empleados actuales y los nuevos empleados. Además, las unidades de educación continua obligatorias para los requisitos de licencia están disponibles para profesionales certificados.

 

ROBÓTICA FANUC

IAM es ahora el primero en el sur de Texas en recibir la certificación como un centro de capacitación y centro de pruebas de FANUC y el primer centro de capacitación en Texas en ofrecer capacitación en robots colaborativos utilizando el robot colaborativo FANUC CRX-10iA.

FANUC America, junto con NOCTI, desarrolló programas de certificación nacionales reconocidos por la industria.

Con más de 20 años ayudando a las personas a encontrar nuevas carreras o aprender nuevas habilidades profesionales, puede estar seguro de que su futuro está en buenas manos con la capacitación continua, profesional e industrial de South Texas College.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones